Niños y adultos una divertida mezcla

La tarea de padre no es cosa sencilla y mucho menos si estas en horas laborales, cientos de padres tienen que cumplir con estas  funciones de cuidar a sus niños y trabajar.

Pero aunque sonará fácil lo cierto es que no, y aunque se puedan contratar una niñera para ayudar a cuidar a los pequeños de la casa muchas veces suelen salirse con la suya.

Ya que bueno los bebes son inquietos, impredecibles y muy traviesas; a esa edad no miden los peligros y no saben que lo que hacen está mal.

Como un claro ejemplo hace unos días un reportero está dando una noticia desde su casa a lo que seguido entran sus hijos  corriendo, jugando convirtiéndose en una escena graciosa, y muy vergonzosa para el papá.

Pero este no es el único caso, hay miles de videos donde ponen a prueba la paciencia de los adultos,

Desde transmiciones en vivo, donde comentaristas están discutiendo sobre un partido se ven niños saludando, bailando; hasta transmisiones en casa donde los adultos cantan, bailan se ven interrumpidos por sus hijos con algo ingenioso o chistoso.

En muchas ocasiones los padres de familia ni siquiera se dan cuenta de la chistosa broma, que arruinan el momento “serio”.

Admitamoslo los niños a esa edad lo único que piensan es en divertirse.