Niños le cortan el Internet a su maestra para que ya no les mande más tarea

Ante el cierre de las actividades escolares como medida de precaución sanitaria por la pandemia del COVID-19, millones de estudiantes alrededor del mundo están tomando sus asignaturas en la comodidad de su hogar, en muchos de los casos se están tomando clases vía video llamada a través de Internet.

Uno de los países en donde se instauró esta medida es España, donde no muchos asimilaron bien la transición de las clases presenciales a las asignaturas en línea.

Con el afán de evadir sus responsabilidades, un par de niños originarios de Albacete decidieron ponerle fin al ´martirio´ de tener clases en casa.

El par de alumnos, hartos de que los saturaran de trabajos y tareas orquestaron un plan para cortar el Internet de su maestra y así evitar que continuara con el bombardeo académico.

Cabe destacar que los niños vivían a escasos metros del domicilio de la docente que sería objetivo de este inusual atentado.

Los niños emplearon una escalera para lograr subir al tejado y tras localizar del cableado del servicio de Internet procedieron a cortarlo con unas pinzas.

Todo parecía ir viento en popa, sin embargo, la maestra los descubrió en flagrancia y ya no pudieron escaparse del regaño tras haber invadido su propiedad y realizado daños.

Pese a que los niños alegaron que la maestra ponía demasiada tarea, la maestra no mostró intenciones de bajar la cantidad de deberes que les enviará para que estudien en casa.

Por otra parte, a pesar de que el incidente fue reportado a la policía, la educadora se abstuvo de levantar cargos en contra de los niños, todo con la condición de que los padres se hicieron cargo de los gastos de los daños y la recolección del servicio de Internet.

“Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado Internet”