Un gato es el principal sospechoso de intento de asesinato en Japón

En la región montañosa de Mifune, en la prefectura de Kumamoto en Japón, una joven encontró a su madre llena de sangre y con 20 cortes en la cara, dentro de su casa.

La policía japonesa inició una investigación de intento de asesinato, pues las heridas que tenía la mujer eran bastantes graves.

“Cuando la encontramos, la sangre cubría todo sobre su barbilla, tenía la cara empapada en sangre, no sabía lo que había pasado”, comentó su hija.

Mayuko Matsumoto de 82 años de edad, no pudo hablar y tuvo que recibir atención de emergencia, por lo que terminó en el hospital y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Las heridas de la mujer parecían ser arañazos de gato, por lo que la policía dirigió su atención a los gatos callejeros de los alrededores y encontraron rastros de lo que podía ser sangre humana en uno de ellos.

La policía comenzó a analizar una muestra de sangre extraída de la garra de un gato que podría haber atacado a la víctima.

Por lo que este es el principal sospechoso de intento de asesinato de la anciana, pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.