En diferentes redes sociales, ya se han visto algunos casos en donde jovencitas venden o subastan su virginidad por diferentes motivos.

Recientemente, una joven estadounidense de 20 años puso en venta su virginidad al precio de 365,000 euros.

Ella es Katherine Stone y decidió poner a la venta su virginidad porque necesita recaudar dinero para ayudar a su familia.

La familia Stone vivía en Seattle en el 2014. En ese año su vida cambió, su hogar fue devastado por un incendio.

Al no tener la propiedad asegurada no tuvieron otra opción más que quedarse a vivir ahí, bajo las condiciones en las que había quedado su casa y es por lo que Katherine decide ponerle precio a su virginidad.

Katherine Stone / CNN

Katherine Stone / CNN

La adolescente de 20 años de edad, firmó un contrato para trabajar en un burdel del estado de Nevada, en Estados Unidos. Ahí, el trabajo de la prostitución es considerado legal.

Stone ya ha fijado el precio para su virginidad pero dice que está esperando a un hombre “con el que sienta conexión para que la experiencia pueda ser especial para ambos”, según declaraciones hechas a la prensa.

Actualmente, Katherine proporciona servicios que no incluyan relaciones sexuales y asegura que incluso después de vender su virginidad, seguirá trabajando en el burdel y en un futuro poder estudiar la carrera de derecho.