TOP 5 Lugares prohibidos del mundo

Existen lugares en el mundo los cuales restringen su paso a las personas, algunos a su vez mantienen en secreto a quienes acuden ahí logrando ser un enigma entre las cercanías creando especulaciones que llegan a hacer del lugar lo que tanto temen, un lugar conocido.

Algunos de estos contienen información delicada, ya sea bélica, información de usuarios, espionaje, entre otras.

Museo de Jiangsu en China

China inaugura un museo del espionaje - BBC News Mundo

Por su información de carácter bélico, de éste lugar solo se tiene vista desde fuera. Su irónica entrada es libre de costo, sus puertas están abiertas, mas no se permite entrada a cualquier persona. Se necesita prácticamente ser Chino de nacimiento, y aún así cumplir otra serie de normas que dan acceso a este museo. Éste contiene documentos, planos, dispositivos de inteligencia, mapas y demás objetos relacionados con el espionaje.

Area 51 en Nevada, Estados Unidos

Un exfuncionario de inteligencia afirma que Estados Unidos tiene vehículos  extraterrestres "intactos"

Hasta la fecha no se ha revelado la totalidad de su contenido, de hecho solo una muy mínima parte se ha podido tratar, la cual argumenta que el recinto existe para probar tecnología en armas de fuego, así como aviación y otros diseños para los cuales desean evitar espionaje y filtración de información. Teorías de conspiración aseguran que también es lugar de contacto alienígena.

Habitación 39 en Corea del Norte

Es una organización que se especula es la encargada de generar de manera desconocida el dinero del país, gustosos de las teorías conspirativas afirman que tal es la magnitud en la cantidad de dinero que genera que gracias a ello Kim Jong Un logra financiar su programa de bombas nucleares.

Club White

White's, Private Members' Club, St. James's, London

Club Social al cual acuden solo las personas de muy alta sociedad y aún así se debe ser invitado por un miembro y aprobado por el resto para poder acudir , inclusive la Reina Isabel Segunda ha sido la primer mujer que ha logrado acceder.

Club o Grupo Bilderberg

Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tuvo sus inicios en en Club Bilderberg en Oosterbeek Paises Bajos. Actualmente cambia de lugar cada año y es un grupo al que acuden aproximadamente 130 personas quE son las más influyentes del mundo.  Al igual que el club white, se acude mediante invitación y aprobación, las teorías de conspiración se inclinan a la idea de que se discute el orden mundial en tales reuniones.