(Video Mansión Winchester hasta abajo)

En California, Estados Unidos, existe una mansión de mas de 24 000 metros cuadrados que contiene mas de 460 puertas las cuales no necesariamente te lleven a un cuarto o si quiera a un piso, pues Sarah Winchester, propietaria de la casa,  decidió que se construyese de tal forma que pudiera alejar a los espíritus que la atormentaban. Así que pidió colocaran cuartos los cuales no tienen salida, o la entrada es una ventana pequeña, o las puertas dan hacia paredes, u hacia el vacío.

También pidió se colocaran espejos en puntos estratégicos con la finalidad de jugar con la perspectiva en la visión de quienes anduviesen rondando la casa.

winhouse1

Personas que han visitado la casa y que dedican sus vidas a estudiar este tipo de casos han rebelado que en efecto el sentimiento dentro de la casa es pesado, además de escuchar ruidos que pueden no precisamente ser generados por una persona.

Imagina el miedo que Sarah debió experimentar para tener que elaborar dicha casa, la cual tardó mas de 30 años en fabricarse, y se hizo durante las 24 horas del día con la finalidad de que también los ruidos de la construcción mantuvieran alejados a dichos espíritus.

Winchester-Mansion_DaveThomas_stairs

Pero, ¿cuáles espíritus atormentaban a Sarah y por qué?

Esta información así como la actual condición de la casa se ha compilado en el siguiente video, el cual también menciona de donde provino el dinero para construir dicha mansión, lo cual era básicamente lo que la tenía embrujada y que puede que hasta el momento siga estando vigente dicha maldición.