No creerás la historia detrás de esta casa.

©David Swann

Sarah Winchester fue la afortunada esposa y heredera de un multimillonario creador de los rifles y escopetas Winchester.

Juntos crearon y patentaron el mecanismo de funcionamiento, el cual también lleva este nombre, lo que significa que cualquier marca de rifle, mientras use ése mismo mecanismo, lleva la marca “Winchester” en alguna parte del nombre comercial.

3af95f04cc33fad4679e70f0f0b86e29

Se le llama sistema con acción de palanca, y fue tal su efectividad que ha sido el más usado por ejércitos tanto de Estados Unidos, Canadá, México, como otros más.

Winchester

La popularidad de dicha arma le trajo a la familia Winchester el poder y las riquezas suficientes para existir por generaciones. Fue tanta la riqueza que Sarah Winchester, tras haber perdido a su esposo y a su única hija, utilizó todo el dinero de la herencia y construyó una casa.

El fin de dicha construcción, Según Sarah, era distraer y perder a los espíritus víctimas de la invención de su padre que la atormentaban en busca de venganza. Según un “psíquico” amigo de la familia.

Otro dato curioso que llama bastante la atención es el hecho de que el número 13 está presente en diversas características de la casa, ejemplo: 13 escalones, 13 ganchos para colgar abrigos, 13 ventanas en un cuarto, candeleros para 13 velas, entre otras.

La casa se encuentra en California Estados Unidos donde ahora es un museo y está abierta al público en general. Solo que los recorridos son limitados debido a que aún no se conoce el 100% de la construcción, incluso se cuentan historias de personas que visitan la casa y quedan perdidas por horas enteras. Además de escuchar pasos, golpes, y puertas y ventanas abriendo y cerrando a cada rato.