El dispositivo para controlar tu mente existe. Adivina en qué país se encuentra…

El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) o en español Programa de Investigación Aurora Activa de Alta Frecuencia es desarrollado en Gakona Alaska, Estados Unidos. Es un dispositivo y su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y mejorar las radiocomunicaciones y sus sistemas de vigilancia y erradicar cualquier amenaza.

140522-haarp2_95823e74dfad2494bd0e81a36a228c95.nbcnews-fp-1240-520

(Imagínese un láser de la estrella de la muerte, pero invisible, capaz de destrozar todo objetivo)
El prototipo HAARP está compuesto por 180 antenas de alta frecuencia y es capaz de producir 3.6 megawatts.

Ha causado mucho revuelo últimamente porque se le acusa de teorías conspiratorias y se le culpa también de numerosos desastres naturales como terremotos, tifones e incluso controlar tu mente, recordemos que nuestro cerebro es un dispositivo electromagnético.

A su vez, científicos han catalogado esto como absurdo ya que no se ha demostrado cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan producir efectos como terremotos o algún otra catástrofe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El gobierno sostiene que es una base de investigación solamente y no tiene relación con nada más.

Los detractores ponen como evidencia que en la patente realizada en Houston en 1987 se muestra los verdaderos propósitos de HAARP y para lo que está hecha.

Sura-antenna

En Rusia no se quieren quedar atrás y hay un comparativo para HAARP llamado SURA y se encuentra en Moscú y su potencia es 50 veces más potente que HAARP ya que desarrolla una potencia de 180 megawatts.

¿Son los desastres naturales realmente naturales?

Operación Popeye

Esto no es nuevo; en Estados Unidos ya se había ideado algo parecido en la guerra contra Vietnam; se creó un plan para poder crear nubes intensas sobre las tropas e impedir a las tropas vietnamitas llegar a los suministros.

Desastre en Katrina Mucho que están en contra de HAARP siguen afirmando que el huracán que azotó a Nueva Orleans fue creado, ya que su curso fue anormal en línea recta, algo que no sucede con este tipo de fenómenos.

Con toda esta tecnología estaremos a la vuelta de la esquina en donde las guerras no sean con bombas, sino con terremotos.