¿Te gustan los misterios? estos 4 te sorprenderán

Hay mucho misterios que con el tiempo, los científicos o especialistas se encargan de resolver, pero hay otros misterios que han pasado a la historia porque no han podido ser descifrados.

En la siguiente lista te mostraremos que misterios hasta el día de hoy siguen sin resolver.

1. Esferas Ranuradas

Mineros en Sudáfrica han encontrado esferas de metal de una pulgada de diámetro con ranuras en el centro. Y existen dos de esferas que se han encontrado: una está compuesta de un metal sólido azulado con motas de color blanco, los otros están rellenos con una sustancia blanca y esponjosa. Estas esferas datan de hace 3 millones de años. ¿Cómo las habrán hecho?

2. Libro de Oera Linda

Atlas_Cosmographicae_(Mercator)_177

El libro de Oera Linda es un manuscrito polémico de Frisia sobre temas históricos, mitológicos y religiosos que por primera vez sale a la luz en el siglo XIX. Los temas que trata el libro de Oera Linda incluyen el catastrofismo, el nacionalismo, el matriarcado, y la mitología.
El texto sostiene que en Europa y en otras regiones, los frisones fueron gobernados por Folk Mothers, sacerdotisas célibes. Esta civilización frisona poseían un alfabeto que fue el antepasado de los alfabetos griego y fenicio. El manuscrito actual cuenta con una fecha de 1256.

3. Arca de la Alianza

800px-Réplica_del_Arca_de_la_Alianza--6

El Arca es considerado el más grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento proporcionaría verdad indiscutible sobre el Antiguo Testamento. Su propósito estaba designado como el contenedor de los diez mandamientos en tablas de piedra dados por Dios a Moisés en el monte Sinaí.
Se cree que tiene poderes sobrenaturales debido a varios acontecimientos, incluida la que causó la muerte de un hombre, que intentó estabilizar el Arca.

4. Cabellos de Ángel

El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental.
No hay ninguna prueba de por que se forman.

Artículos Relacionados