5 Estrellas del cine que rechazaron papel y que ahora se arrepienten

Cuando vemos una película de Hollywood que fue todo un éxito, pensamos los efectos, la historia y obviamente la actuación, pero lo que no sabías es que muchas veces el actor o actriz protagonistas no fueron la primera opción.
Muchos actores rechazaron papeles que para ellos no eran convincentes, pero que después se arrepienten por el enorme éxito, claro eso no quiere decir que si hubieran aceptado el papel las producciones tuvieran el mismo auge.

Aquí te dejamos una lista de 5 actores que rechazaron papeles bastante conocidos hoy en día.

John Travolta – Forrest Gump

portada_papeles

Te imaginas al cómico y tonton Gump encarnado por Travolta, ¿No?, ni nosotros, pero lo cierto es que fue la primera opción. Sin embargo, Travolta rechazó el papel por motivos que aún hoy se desconocen. Un grave error que supo aprovechar muy bien Tom Hanks que ganaría un Oscar por está película.

Molly Ringwald – Pretty Woman

Molly era un sex symbol de los 80 después de haber protagonizado tres exitosas películas y pudo afianzar su carrera como actriz con el papel de Pretty de Woman, pero decidió rechazarlo. En su lugar quedó Julia Roberts lo demás es historia.

Mel Gibson – GladiadorMel-Gibson

William Wallace como Máximo Décimo Meridio suena interesante, pero solo quedará como anécdota ya que Mel rechazó el papel por creer que estaba muy viejo, ya que en ese entonces cumpliaacento 43 años en el año 2000. Russell Crowe tomó su lugar y acabó ganando un Oscar por su interpretación.

Will Smith – Matrix

Un Neo morenito paso por la cabeza de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski. Pero, cuando contactaron con Will, éste no entendió muy bien la historia película y decidió no aceptar el papel. Keanu Reeves fue el elegido para dar vida a Neo y no decepcionó a nadie.

Jack Nicholson – El Padrino

Increíblemente Nicholson dijo no al papel de Mike Corleone en una de las películas más famosas de todos los tiempos, El Padrino. Al cuestionarlo sobre el por qué, mencionó que sabía que cometía un error, pero que él creía que las películas de italianos deberían ser interpretadas por italianos. Al Pacino fue elegido más tarde para el papel y nadie tiene duda de que su actuación fue magnífica.