Seeking Arrangement la App para conocer “Sugar daddy’s”

Las relaciones amorosas entre hombres o mujeres maduras y económicamente solventes  y mujeres y hombres jóvenes en su mayoría universitarios cada vez es más normal.

Estos adinerados amantes pagan todos los caprichos de los jóvenes a cambio de su compañía, no con una gran cantidad de dinero sino en forma de ropa, regalos, cenas lujosas, gastos universitarios y viajes, todo ello sin compromisos.

En esta relación no hay ganador ni perdedor, ni explotado ni explotador, esta relación de intercambio trae beneficios a corto plazo, pero el costo aparece en algún momento.

El sitio web SeekingArrangement.com es una plataforma online que permite que estas relaciones entre personas mayores conocidas como ‘sugar daddy’ o ‘sugar mommy’ y los jóvenes pueden conocerse.

“Las personas se conocen, negocian y sienten la química; y si no se gustan mutuamente entonces no pasa nada”.

La aplicación se ha vuelto tan popular que ha llegado a 1,2 millones de suscriptores tan sólo en el 2017 y más de 5 millones desde su creación en el 2006.

La mayoría de los jóvenes llamados ‘sugar baby’ buscan una persona que pueda ayudarlos con los gastos de sus estudios universitarios.

Seeking Arrangement se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido e Irlanda.

Cada suscriptor tiene una oportunidad de tener una relación con más de un ‘sugar daddy’.