Se cansa que le digan que su perrita no es su hija y les da pruebas contundentes

Cada vez es más común el término “perrhijo o perrihija” y es cuando un dueño ve como su niño, bebé o si fuera su propio hijo el perro de la familia, aunque muchos opinan que no se debe de “humanizar” a los animales, un hombre no quiso dar su brazo a torcer y dio a conocer pruebas contundentes de que su amada canina Pepa es su hija con ultrasonidos “100 por ciento reales”.

Fue a través de TikTok que el usuario @javi.escu dio a conocer que con un video que muchas personas le alegaban que su perrita llamada Pepa no era su hija, a lo que él decidió enfrentar la situación y revelar que sí, si lo era.

“Cuando me dicen que Pepa no es mi hija y tengo que enseñar pruebas”

Cansado y entre bromas Javier enseñó pruebas contundentes que revelaban que sí era su hija pues eran ultrasonidos en donde supuestamente sale Pepa la cual salía encantadora.

Es evidente que este video es de broma, pero muchos usuarios dejaron sus comentarios en donde decían que no había dudad “Son pruebas suficientes”, “Allí se ve clarito, sí es”, “pero por Dios, si son iguales” son algunos de los graciosos pensamientos de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAVIESCU (@javiescu_)

En más videos se puede ver cómo es que esta perrita está muy mimada por su propietario, pues la acaricia y siempre la está presumiendo con todas las personas, incluso se ve cómo es que se pone feliz cuando lo ve llegar del trabajo o triste cuando se debe de ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAVIESCU (@javiescu_)