Robots sexuales la nueva tendencia mundial

El hablar de sexo hoy en día ha dejado de ser un tabú, pues en la actualidad es un tema más que se habla y se conoce. Tanto así que ha llegado a límites no pensados.
Tener relaciones sexuales, es una necesidad que en determinado momento se practica, ya se por placer o para formar una familia.

Dejando de fuera la planificación y solo tener sexo por placer, hay personas que no lo desean con humanos, por diferentes factores. En ese sentido ahora hay otra opción para esas personas, los llamados Robots Sexuales.

En China y Japón han desarrollado una nueva forma de tener relaciones y no sorprende pues en mencionados países la relaciones sexuales son muy bajas.

La tecnología usada permite crear un “robot humano”. Desarrolladores afirman, que el material es como si fuera piel, tersa, suave, limpia, los ojos, labios, el poder hablar y moverse lo hacen una “persona”.

Además estos robots pueden ser modificados al antojo del comprador: Color de piel, de ojos, talla de senos, modificar los genitales si es una vagina o un pene, un sinfín de combinaciones que lo hacen atractivo para el ususario y poder disfrutar e lsexo a placer.
El precio para algunas personas sería el problema pues no será nada económico ya que su precio partirá de los $15 mil dólares.

Al inicio se producirán solo mil unidades de esta androide sexual capaz de suplir todo tipo de necesidades, incluyendo las emocionales, y es posible inscribirse en una lista de espera para asegurarse de ser el primero en tenerla.