Selena Gomez responde a críticas sobre su cuerpo

Después de que salieran a la luz unas fotografías de la cantante Selena Gomez, vacacionando en compañía de unos amigos en Sidney Australia, las críticas sobre el aspecto de su cuerpo no se hicieron esperar, algunas de ellas señalaban que la cantante había subido de peso.



Pero tal parece que la cantante ya no está dispuesta a tolerar este tipo de comentarios negativos a cerca de su cuerpo y a través de su cuenta de Instagram publicó un texto sobre la obsesión con la belleza y junto a este un video.


“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminable de desesperanza, inseguridad y odio a sí mismas mientras tratan de llenar la imposible definición de la sociedad de belleza perfecta. Yo elegí cuidarme porque quiero, no para probar algo a alguien” .

La cantante se mostró muy relajada, luciendo un traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto una enorme cicatriz en su pierna izquierda, producto de su reciente operación, el trasplante de riñón que le salvó la vida y que tuvieron que realizar debido al Lupus, enfermedad que padece desde hace varios años.

En el video Gomez resalta que se encuentra feliz y en paz tanto como su físico como emocionalmente.