Robbie Williams confiesa que podría tener Síndrome de Asperger o Autismo

El cantante británico de 44 años, Robbie Williams, reveló en una entrevista que podría tener Autismo, síndrome de Asperger o algún tipo de enfermedad mental.

“Hay algo que falta en mí. Tengo grandes puntos ciegos. Quizá sea Asperger o Autismo. No sé que espectro tengo, pero tengo algo”, confesó.

Robin cree que la culpa de sus problemas de salud son debido a su profesión y fama. “No se si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama”.

Durante las entrevistas que ha concedido por este motivo ha llegado a decir que teme por su vida su alguna vez lo dejan solo.“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, confesó Williams.

En su libro, Reveals, Robin también habló de sus problemas de salud, como la ansiedad neurótica que vive debido a la presión de la fama y al tener que actuar ante miles de personas.

“Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estas gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”.

Williams aseguró que esta enfermedad lo tiene atravesando por una lucha interior. “Es un trabajo bastante duro en mi cabeza. Tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesante, diría yo”.

A lo largo de su vida ha sufrido de depresión, ansiedad, así como problemas con el alcohol y las drogas.

Williams está casado desde el 2010 con la actriz estadounidense Ayda Field, de 39 años, con la que tiene dos hijos, de cinco y siete años, y quienes asegura lo han enseñado a apreciar realmente su vida.