Reconocen trabajo de Manolo en Saltillo y lo colocan como uno de los mejores alcaldes de México

Ante el buen trabajo realizado en la administración de Saltillo por el alcalde priísta, Manolo Jiménez, diferentes instituciones y personalidades lo han felicitado y lo consideran uno de lo mejores alcaldes de México.

Uno de los cambios hechos por Manolo fue quitar el “papeleo” y trámites “quita tiempo” y agilizar los trámites como actualmente sucede en el Ayuntamiento de Saltillo, donde Manolo ha decidido cortar de tajo las filas y los laberintos burocráticos.

En sí la palabra “Burocracia” significa abuso del poder en un escritorio y eso es exactamente lo que erradicó Manolo, el abuso burocrático que el ayuntamiento de Saltillo tenía.

El ayuntamiento de Saltillo tiene ese compromiso de servir con responsabilidad a los ciudadanos que, con sus impuestos, pagan sus salarios, sus pensiones y sus vacaciones.

Gracias al buen trabajo de Manolo y el Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria, Saltillo se ha convertido en uno de los 10 municipios mejor calificados con respecto a la atención ciudadana; asu vez Manolo es considerado uno de los mejores ediles de México.

Manolo es un alcalde inteligente, sensible, tiene carisma, sabe debatir, cae bien, la cámara le quiere, tiene sentido social y sentido empresarial, todas esas cosas tan necesarias para la política que hacen de Manolo una promesa, una esperanza para el bien de Coahuila.

Y estas cualidades que se le reconocen a Manolo vienen bien heredadas de su padre, quien también fue un excelente alcalde saltillense.

No cabe duda que Saltillo va hacia buen camino.