Ponen reglas a Spring Breakers: NO desnudarse, NO alcoholizarse

Como ya es costumbre cada año en el mes de marzo, miles de jóvenes de Estados Unidos y Canadá llegan a las playas mexicanas para la temporada de Spring Break, que les ofrece excesos y pocas reglas.

Pero este año a su llegada se encontraron con una sorpresa, pues al arribar al Aeropuerto Internacional de Cancún los esperaba la titular de la Dirección General de Turismo del municipio, Jane García, para dictarles el código de conducta que tenían que llevar este verano.

springbreakers_cancun

Las autoridades municipales del Partido Verde Ecologista de México, entregaron por su propia mano, cerca de 20 mil códigos de conducta, en la Terminal 3 del Aeropuerto, así como en agencias de viajes y tours operadores.

Las recomendaciones que tiene el código que no son del agrado de los jóvenes vacacionistas, es que se prohíbe ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública así como evitar mostrar su cuerpo desnudo.

El gobierno del ayuntamiento de Juárez también pidió a los Spring Breakers, no conducir en estado de ebriedad y que se conduzcan con respeto a las autoridades.

Por último se les recomendó, no orinar en la calle, no provocar daños a la propiedad privada y portar consigo con su documentación migratoria en todo momento.

Se calcula que más de 10 mil jóvenes ya se encuentran vacacionando en las playas mexicanas, pero la cifra podría aumentar hasta a 20 mil durante las dos últimas semanas de marzo y las dos primeras de abril.