Tiroteo en Rey del Cabrito deja un muerto y un herido

Otro caso de violencia se suscitó en Monterrey, presuntamente una narcoejecución en un restaurante del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Se trata del Rey del Cabrito, un popular restaurante situado en el centro Monterrey, a orillas de la transitada avenida constitución cruce con la calle Doctor Coss.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 16:30 horas; en el llamado de auxilio se detalló que una persona había perdido la vida y una más estaba herida.

Unas horas antes el gobernador interino Manuel González había salido a presumir una baja en los delitos de robo, extorsión y secuestros, pero el gusto sólo duró un momento.

De acuerdo a testigos, el occiso identificado como Gerardo Limón Aguilar de 35 años, estacionó su auto y cuando se dirigía al negocio fue atacado a tiros por hombres armados que viajaban en un auto blanco.

Su hermana de nombre Yesenia Limón Aguilar de 28 años,con domicilio en la colonia Centrika, logró sobrevivir al ataque, resultando únicamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El ahora Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, no salió a dar la cara frente a este lamentable suceso.

Por lo pronto se realizan las averiguación correspondientes para dar con el paralelo de las personas involucradas en el homicidio.