Paulina Rubio copia a Thalía con #PaulinaChallenge

Después del gran revuelo que causó el #ThaliaChallenge en las redes sociales, pareciera ser que alguien quiere seguir sus pasos.

Y es que la cantante Paulina Rubio decidió sacar el #PaulinaChallenge, aprovechando el boom de la serie de Netflix “La casa de las Flores”.

Pues en uno de los capítulos de la serie, un personaje drag imita a Paulina Rubio cantando su tema “Suave y sutil”, por lo que la cantante creó una imitación de su imitación.

La chica dorada compartió en sus redes sociales el video cantando “Muévelo, muévelo” tal como lo hace el personaje de la serie, tratando de crear un nuevo challenge.

“Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuéveloMuévelo versión #PaulinaRubio #SuaveySutil #LaCasadelasFlores”, escribió Pau en la publicación de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuevloMuevelo version #PaulinaRubio 🤗😂💥💃😝 #SuaveYSutil ❤😘 #lacasadelasflores

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Para muchos usuarios es como si la cantante copiara la estrategia de Thalía para llamar la atención de sus fans pero muchos aseguran que no es lo mismo, pues no tiene el mismo carisma.

“Siempre copiando a @Thalía ahora quieres un #Challenge no dijo @sdosamantesof que tú no hacías ridículos y no necesitabas de eso?”. “Yo creo que te quieres parecer a Thalía”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de las redes.