Como no verte “güey” con los REGALOS de Navidad

Estamos en fechas navideñas y de seguro eres de las personas bien amorosas que les gusta compartir tu felicidad y alegría obsequiando algún detalle  a tus seres queridos queridos, familiares o amigos.

Pero eres tan ocurrente que siempre de seguro terminas regalando cosas que no van con la persona, tallas que definitivamente no son las correctas o uno que otro oso que pasas al momento en que abren tus apreciables regalos.

Pues bueno hoy escribo estas líneas para darte unos tips de regalos que te podrían interesar y no tengas que preocuparte en pensar mucho en los regalos.

¡Disfrutemos la navidad!

Un obsequio o un detalle no tiene que ser precisamente muy costoso para que le guste a la persona. Lo único que necesitas es saber lo que le guste y lo que tal vez pueda necesitar y darle un buen uso.

Papá y mamá

Para ellos puedes encontrar cosas divertidas que les guste a los dos y puedan disfrutar juntos. Ya si de plano no se llevan bien, a uno regala una suscripción de tv y a tu mamá una sesión de SPA.

Por favor por nada del mundo le regales a Mamá un electrodoméstico, si no quieres que te lo termine aventando en la cara.

Hermanas

No te hagas el gracioso y les quieras regalar calzones, que incomodo que abra su regalo toda emocionada y saque los calzones fosforescentes.

Si les regalas ropa que sea de su talla, si tu hermana es gordita por favor no le compres mediana, en vez de hacerla sentir bien va pensar que es una burla.

Hermanos

 

Regala algo que les guste, no seas aprovechado y les regales algo que a ti te gusta para que te lo puedan prestar.

Recuerda que la navidad es para compartir, si no tienes los medios para regalar no importa, un detalle una carta o algo que hagas con tus manos es perfecto para esta navidad.

¡Felices Fiestas!