Joyería impresa en 3D

Blog_H0A1616

Esta colección de joyería es una serie basada en los diálogos que Julien & Desiree suelen tener a menudo, crearon un website de fotografía y joyería hecha con impresoras en 3D a base de sus discusiones y su forma de pensar como artistas.

Desirée Pfeiffer es en San Francisco una fotógrafa basada en estudio, sobre todo en el rubro de la moda.

Julien Rouillac es un diseñador industrial con más de diez años de experiencia internacional, líder de un equipo de diseño industrial llamado 3D SYSTEMS SAN FRANCISCO CALIFORNIA.

 3D-Systems-3D-printing-avi-and-will.i.am-at-CES-2014

Juntos han creado una magnífica campaña llamada JULIEN ET DESIRÉE que consta de una serie de fotografías de modelaje que muestran los diseños de joyería que venden bajo el mismo nombre.

Básicamente es el resultado de la fusión de ambos talentos tanto en diseño industrial y fotografía de moda. Esto llevó al proyecto de ser un concepto para un tipo de fotografía a ser una linea de joyería de gran popularidad en el mercado moderno de internet.

Gracias a redes sociales, así como a su propio sitio web han podido hacerse camino dentro de la industria y crearse la fama de ser la primer línea de joyería basada en diseño e impresión 3D.

Este tipo de proyectos nos hacen sentir que el futuro es cada vez más parecido a como lo plantean en novelas de ciencia ficción.

Te facilitamos los links a las redes sociales de este proyecto tanto los sitios que contienen las fotografías de su novedosa y elegante campaña publicitaria así como de las páginas en donde se pueden adquirir algunos de sus productos.

_H0A1926_REVISED

http://www.julienetdesiree.com/

http://www.julienetdesiree.com/shop/

 

Artículos Relacionados