La erección de la muerte…

Wandering_spider_Techuser-copia-623x200

La disfunción eréctil es uno de los principales casos de salud en investigación y que puede tener alguna alternativa de solución proveniente del veneno de algún animal.

No es la primera vez que se han visto involucradas las enfermedades humanas con los venenos provenientes de animales o plantas. De hecho, gran parte de los medicamentos importantes que se consumen en el mundo contienen elementos provenientes de alguna toxina animal o vegetal.

hqdefault

En este peculiar caso, la araña “errante brasileña” es una de las más peligrosas arañas del mundo junto con la violinista y la viuda negra. Su veneno es tan potente que toma una sola picadura para terminar con la vida de una persona en agonizantes cuatro horas. Durante esas cuatro horas, el dolor se intensifica con sensaciones de ardor, tal como si fueran quemaduras cada vez más intensas. Sin embargo, otro curioso efecto, que es lo que pone a esta araña bajo el microscopio de quienes buscan trabajar con su veneno:

Una erección que puede llegar a durar hasta 4 horas mantiene este caso abierto y en constante investigación debido a que se tiene comprobado que dicho veneno puede ayudar al tratamiento de la disfunción eréctil.

Así es, posiblemente la araña “errante brasileña” puede significar la solución a los problemas de salud sexual. Ésto hace que el caso, curiosamente, sea de los más apoyados financieramente con el fin de acelerar sus procesos para llevar el tratamiento a los estantes de las farmacias.

Lamentablemente, aún no se ha podido encontrar ninguna manera que “limpiar” el veneno de las partículas que lo hacen letal para los seres.

Por ahora, la única manera de pasar por esta erección es camino a la muerte.