Muere  Lil Peep, joven promesa del Rap

La noche de ayer, el rapero neoyorkino Lil Peep, considerado una de las más grandes promesas de este género, falleció a los 21 años de edad.

Su representante Chase Ortega, confirmó lo sucedido a la revista Rolling Stone, sin dejar en claro cuál había sido la causa de su muerte.

Sin embargo el diario británico The Guardian aseguró que se sospecha que se haya debido a una sobredosis de droga.

“Llevaba un año esperando esta llamada”, aseguró en su cuenta de Twitter el representante del artista.

En en 2015 con su tema The Way I See Things Peep cantaba “Tengo la sensación de que no voy a estar aquí para el próximo año”.

La carrera de Lil, cuyo nombre era Gustav Ahr, surgió de los ambientes Underground de internet donde sus videos lograron millones de reproducciones.

Debutó en el 2015 con Lil Peep Part One, y su estilo característico “emo rap” que mezcla neopunk con pop onírico, junto a letras sombrías y expresivas acompañadas de guitarra.

El rapero expresaba en sus canciones su adicción a la cocaína, al medicamento Xanax, al éxtasis y otras sustancias y en su cuenta de Instagram solía publicar imágenes de él bebiendo o tomando medicamentos.

“Feo, lindo y moribundo, cuando muera me amarás; soy un adicto a las drogas deprimido y me estoy acercando a mi punto límite”, se puede leer en su Twitter.

Según los expertos del mundo del rap, Lil Peep tenía un futuro prometedor y una carrera por delante.