Lucas, el primer bebé Gerber con síndrome de Down

Lucas Warren, un pequeño de un año de edad originario de Dalton, Georgia, se ha convertido en el ‘spokesbaby’ de Gerber y en el primer bebé con síndrome de Down en ser la imagen oficial de la marca.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”, expresó Bill Partyk, presidente y CEO de la compañía.

¡Felicitaciones a nuestro Bebé portavoz Gerber 2018! Bienvenido a la familia Lucas. ¡Envíele amor!, dice el mensaje que publicó la empresa en Instagram.

Muchos usuarios de las redes sociales, celebraron el anuncio que hizo Gerber al elegir a un bebé con síndrome de Down para ser la nueva imagen de la marca.

Lucas es el primer niño en ser la imagen de la marca que padece síndrome de Down en los 91 años que tiene la empresa.

La foto del pequeño Lucas fue elegida de entre más de 140 mil que fueron enviadas, y aparecerá como la nueva imagen de las campañas de la empresa en redes sociales.

Su madre, Cortney Warren, espera que esto lleve luz a la comunidad de de niños con necesidades especiales y espera que esto ayude a que sean aceptados y reconocidos.

Por este increíble trabajo Lucas recibirá 50 mil dólares.