Kyle Landi, primer canadiense con síndrome de Down en competencias de fisicoculturismo de alto nivel

El nombre Kyle Landi se ha hecho viral en la web, ya que este joven se ha convertido en un ejemplo para todo el mundo del deporte.

Kyle Landi es el primer culturista canadiense con síndrome de Down, como él mismo expone orgulloso en su biografía de Instagram. En estos días su nombre ha sonado más que nunca ya que, como escribe en su última publicación: “ha cambiado la historia”.

Fue en el certamen Pure Muscle en donde se convirtió en leyenda, por lo que fue reconocido por múltiples personalidades del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Landi (@greenrangerkyle)

Además, también estuvo presente en el Arnold Classic, otra de las competiciones más destacadas de este circuito.

Ahí, recibió el reconocimiento de una leyenda de este deporte, y quien también han destacado cómo actor; Arnold Schwarzenegger.

La cuenta de Instagram de Pure Muscle presumió en todo momento la participación de Kyle, pues es una brecha en la que el competidor demostró que no obstáculos para realizar los sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Landi (@greenrangerkyle)

Arnold Schwarzenegger aplaudió su participación

De hecho, el fisicoculturismo es otra disciplina que practica, pues también hizo artes marciales.

En sus redes sociales, el joven de 22 años se ha hecho viral, ya que suele subir sus entrenamientos, ganándose el aplauso de varios seguidores, quienes ya lo ven como un ejemplo a seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Landi (@greenrangerkyle)

Incluso, Nick “El Mutante” Walker, uno de atletas favoritos para salir victorioso en Pure Muscle, aplaudió el valor de Kyle y aseguró que es un ejemplo para las nuevas generaciones, por lo que decidió posar junto a él.

El mundo del deporte se ha rendido ante el valor de Kyle, quien ya marcó un antecedente en la historia del fisicoculturismo, al ser el primer atleta con síndrome de Down es ser partícipe de una competición de esta envergadura.