Los 3 alimentos para prevenir el envejecimiento.

 

Las cremas y los tratamientos faciales para cuidar tu piel del envejecimiento a temprana edad,  no son la única herramienta para tener una piel tersa y radiante, la alimentación también es esencial para mantenerla saludable, y lo más importante,  retardar el envejecimiento.

Especialistas explican que lograr una apariencia más joven depende siempre de llevar un estilo de vida saludable.

 

El doctor Nicholas Perricone, nutriólogo, dermatólogo y experto en antienvejecimiento es el  autor del libro “Forever Young” recomienda estos tres alimentos en tu dieta para mejorar tu piel:

Anti

 

Aguacate: contiene propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite y retarda el proceso de envejecimiento por su contenido de vitamina E.

 

Salmón: Los ácidos grasos poliinsaturados omega 3, le aportan a este pez sus propiedades antioxidantes, los cuales ayudan a la piel a regenerarse e hidratarse.

 

Té verde: protege la piel de rayos ultravioleta y de acuerdo algunos estudios de laboratorio, podría reactivar las células muertas de la piel además es bueno para tu corazón.  Te recomendamos tomar varias tazas al día para obtener mejores resultados.

 

Artículos Relacionados