El mercado de la moda ya no es exclusivo de un sólo nicho.

Existen infinidad de firmas para todo tipo de cuerpos, estilos y colores de piel.

Las mujeres de extrema delgadez se les ve con menos frecuencia en las pasarelas y hay nuevos prototipos de cuerpos desfilando por las “catwalk”, ahora es el turno para los “Big Man”.

The Tokyo Pochari (plump) Collection, en conjunto con la marca Sakazen Shoji Co y la revista de moda Mr. Babe, organizaron un desfile de modas en que en la pasarela estuvieron exclusivamente hombres de más de cien kilos.

Según los organizadores es que la idea además de vender la ropa de la colección, es cambiar los estereotipos que rodean a los hombres sobre todo en Japón, donde la obesidad no es muy común y la gente con sobrepeso es considerada un objeto de burla.

Según Li Tianwei, Manager de Ventas de Sakazen Shoji “Quería esparcir la idea de que hombres altos y grandes que tienen problemas para encontrar ropa puedan elegir una gran variedad de outfits y  estar a la moda”.

El desfile causó tanto revuelo en Tokio que los organizadores esperan hacer la sesión de 2017 aún más grande y sí ¡cómo no! Incluir a modelos femeninas.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

 

 

 

 

REFERENCIA:

DE10.COM.MX- http://bit.ly/28Jd0rb