Food Ink London

3d-food-printer

Una experiencia culinaria verdaderamente diferente está propagando su concepto por Europa y parte de algunos lugares de Asia, creación de la empresa Holandesa Byflow, consta de mostrar al mundo su producto, la Focus 3D, y el poder que puede llegar a alcanzar. Una impresora capaz de trabajar con materiales viscosos, tales como arcilla, cerámica y hasta alimentos, lo cual abrió paso a este novedoso proyecto.

El restaurante Pop Up (emergente) conocido como Food Ink promete una “interactiva experiencia con arte comestible”, y lo refleja en el desempeño de su producto estrella y los usos creativos que le han dado, ya que Focus 3D imprimió desde los muebles hasta la comida, y actualmente se quiere lograr la impresión de los cubiertos.

Food Ink. trabaja la Focus 3D con carne, queso de cabra, algunas masas, chocolate, hummus entre otros, en un menú que empezó de 5 tiempos, y debido a su éxito en Venlo, Países Bajos, donde se mostró por primera vez, planean llevarlo a otras ciudades importantes como Dubai, Seúl, Roma, Paris, Las Vegas, Toronto, Berlín, Singapur y en Londres donde actualmente se encuentra.

Food Ink ofrece a sus invitados además de probar los alimentos impresos, conferencias, y acercamientos con reconocidos chefs invitados por Byflow.

¡Imaginala en casa!, ¿Que platillo sería lo primero que imprimirías?.