Famosos quebrados por sus divorcios y gustos extravagantes

 

Las personas que viven del mundo del espectáculo, tal vez piensan que siempre les va durar el dinero que recaudan por su trabajo realizado. Sus recursos económicos son tan elevados que piensan que se van a duplicar como gremlins o que su fortuna no tendrá fin  por ser personas de la farándula.

Pero como todo inicio tiene un fin y todo lo que sube tiene que bajar,  el dinero de los famosos no es eterno  y vaya  que unos cuantos ya se dieron cuenta de lo que sucede cuando sus cuentas se encuentran en números rojos.

 

Mike Tyson

Mike-Tyson-tiger

 

Pese a que el famoso boxeador muerde orejas  Myke Tyson, en sus años de gloria logró tener en sus cuentas bancarias una cantidad aproximada de 300 millones de dlls, se dice que ahorita solo cuenta con 1 millon de dlls.. El señor Tyson llegó a gastar 400 mil dlls al mes, en sus excesos y gustos excéntricos, tal como la compra de animales exóticos.

Su divorcio con Mónica Turner, le costó la módica cantidad de 9 millones de dólares.

 

Burt Reynolds

Burt Reynolds

El actor galardonado con un Globo de Oro por su actuación en la película Boogie Nights, no se salvó del descalabre económico que le causó su divorcio con Loni Anderson, tanto que llegó a subastar su tan anhelado y apreciado Globo de Oro, incluyendo 600 artículos más personales, para saldar una deuda de 10 millones de dólares.

 

Nicolas Cage

nicolas cage

Podemos aplicar caras vemos, pero gustos raros no sabemos,  al actor de la película  Leaving las Vegas, y quien fuera el actor mejor pagado en el 2009 por cobrar 40 millones ese año, es un verdadero fan de las cosas raras y extrañas,  te mencionaremos algunas.

Nicolas, pagó una fortuna por el primer cómic de la saga de superman, llegó a tener de mascotas a un tiburón, un cocodrilo y un pulpo.  Estos gustos poco usuales le costaron su fortuna y declararse en bancarrota.

Michael Jackson

Michael Jackson

Quien se iba a imaginar que el rey del pop gastaba más de lo que ganaba debido a que generó una deuda de 500 millones de dólares. Cómo no recordar el parque de diversiones del rey del Pop “Neverland”, este tematico parque, le costó más dinero de lo que ingresaba en sus cuentas. Se dice que lamentablemente  Michael Jackson murió en la ruina.

 

    50 Cent

50 cent

El rapero intérprete de “In Da Club”, se declaró en bancarrota debido a que tiene que pagar 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por subir un video  con su novio teniendo sexo; Fifty se declaró en bancarrota como medida de restauración a sus deudas y hacerle frente  a la demanda.

Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren, para impresionar a gente que no les gusta.-Will Rogers.