Derrumbe de casas en MTY, deja un muerto y un desaparecido

El pasado 22 de noviembre, el derrumbe de varias casas en Monterrey, Nuevo León dejó un muerto, un herido y un desaparecido. Fue en un fraccionamiento residencial en el municipio de Monterrey.

A lado de de donde se derrumbaron las casas, se construía un edificio, hecho que suscitó el incidente. Los domicilios afectados se localizan en el número 101 de la calle Agave y el número 100, de la calle Río, en el mencionado sector.

La persona que resultó herida fue rescatada de los escombros y fue identificada como Esthela Salazar Gamboa, trabajadora doméstica.

El hombre que perdió la vida y la otra persona desaparecida, eran esposos que vivían en la casa derrumbada. Las tres víctimas estaban en el domicilio al momento de los hechos.

Este suceso ocasionó una gran movilización por parte de Protección Civil de Nuevo León, así como la Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Nuevo León, Fuerza Civil y Agua y Drenaje.

Los vecinos del sector fueron desalojados por el gran olor a gas y la falta de servicios básicos.
Testigos de los hechos narraron que se escuchó un estruendo muy grande y luego todo fue una nube de polvo y comenzó el caos.