El marketing del cine

the shining el marketing del cine

Las redes sociales tienen cada vez más poder sobre las masas, tan es así que los seguidores de las teorías de conspiración relatan que es la nueva forma de hacer el cocowash que antes era trabajo de la televisión.

 

Lo cierto es que plataformas como facebook, twitter, tumblr, y más, han adquirido tanta popularidad que se han convertido en una fuente influenciable de la sociedad, al igual las agencias de publicidad se han encargado de explotar la viralidad que estas generan y el ahorro en campañas que pueden lograrse.

 

¿Cuántas películas de terror has ido a ver al cine solo por sus rumores?

Tales como:

“UNA SEÑORA SE MURIÓ DE UN INFARTO EN EL CINE”, “ESTÁN VETÁNDOLA DE VARIOS PAÍSES”, “HABRÁ PARAMÉDICOS A LA MANO” y mi favorita “TENDREMOS UN PADRE A LA SALIDA Y PSICÓLOGOS PARA QUIENES LO REQUIERAN DESPUÉS DEL FILME”.

 

Ver películas de terror es una decisión personal que la mayoría de personas toma por diversión, otros pocos por acompañar a esos tantos. Una experiencia rápida que puede dejarte o no satisfecho en menos de 2 horas, se recomienda primordialmente no dejarse llevar por ningún tipo de publicidad, comentarios, críticas y demás que puedan hacer que tu experiencia a la hora de ver el filme no sea el esperado.

 

Culpa de el exceso de publicidad, poca creatividad o ¿la gente que fácilmente lo consume?.