Emma Watson y Chord Overstreet, la nueva pareja de Hollywood

Una de las solteras más codiciadas de Hollywood, Emma Watson, estrella de la saga de ‘Harry Potter’, parece haber encontrado el amor de nueva cuenta.

La actriz británica tenía meses soltera después de terminar la relación de casi dos años que mantenía con William Knight, desarrollador tecnológico y CEO de la compañía informática Medallia, con sede en Silicon Valley.

648ddfc0f205b558c32254c1493a8169

Pero después de verla junto al actor Chord Overstreet saliendo de la fiesta que Vanity Fair organizó después de la gala de los premios Oscar, todas las alarmas sobre un posible romance comenzaron a sonar.

Recientemente los jóvenes actores fue fotografiados juntos y tomados de la mano caminando por las calles de Los Ángeles muy sonrientes, y aunque el romance no ha sido confirmado por ninguno de los dos, estas imágenes demuestran que decidieron que  ya era tiempo de dejar de ocultarse.

 

*PREMIUM-EXCLUSIVE* Los Angeles, CA  - - Young British star Emma Watson have someone new in her life: Glee alum Chord Overstreet! The Harry Potter star was spotted all smiles this afternoon while holding hands with her new man as the new couple enjoyed a romantic walk!  Emma previously dated William "Mack" Knight for two years before they reportedly broke up in 2017.nnPictured: Emma Watson, Chord OverstreetnnBACKGRID USA 8 MARCH 2018 nnBYLINE MUST READ: Pacific Coast News / BACKGRIDnnUSA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.comnnUK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.comnn*UK Clients - Pictures Containing ChildrennPlease Pixelate Face Prior To Publication*

 

Emma y Chord ya habían compartido cita en otras ocasiones, como en el concierto que el grupo Nathaniel Rateliff & the Night Sweats  ofreció en febrero en el ‘Troubadour’ ubicado en West Hollywood, donde disfrutaron de una agradable velada.

A picture of my drink last night before the show. #harrypotty #hermione

Una publicación compartida por Gerardo Mungaray (@gmungaray) el

Overstreet alcanzó la fama después de participar en la serie musical Glee, como Sam Evans, donde hizo un popular cover de la canción “Baby” de Justin Bieber y actualmente está centrado en la música.

Aunque la actriz no suele hablar de su vida privada, durante una entrevista a una revista el año pasado, reconoció que al ser una persona pública es casi imposible mantenerla así.

“Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no puedes tener ambas cosas. Lo que me di cuenta es que en Hollywood, la persona con la que estás se mezcla con la promoción del a película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada”.