Justin Bieber y Hailey Baldwin de romance por las calles de NY

Durante este fin de semana, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin fueron vistos juntos por las calles de Brooklyn, con una actitud mucho muy cariñosa.

Bieber y Baldwin tuvieron un romántico paseo, acompañado de diferentes muestras de cariño, incluido los besos, que nos hacen pensar que su relación de hace algunos años parece haber sido reanudada.

I’M CRYING GUYS JSBEHEJDB 😭💗💗 #haileybaldwin #justinbieber #jailey (TMZ)

Una publicación compartida por ᴴᴮ ˣ ᴶᴮ (@otpjailey) el

La pareja se portó muy amable y no dudaron en fotografiarse con todos los que se lo pidieron, algo muy extraño debido al fuerte carácter en ocasiones abrupto del cantante canadiense.

Chilling with the Beibs and Hailey… regular day in Brooklyn

Una publicación compartida por SwagGirlChee (@browngirl_chee) el

Y aunque ninguno ha aclarado si están en una relación o no, hace unas semanas ya habían sido vistos en Miami, donde asistieron a la conferencia de la iglesia VOUS, cenaron y después se fueron de fiesta al club nocturno LIV en Fontainebleau.

“Finalmente aclararon las cosas y reavivaron su amistad. Se dieron cuenta de que realmente se divierten mucho juntos. Ambos tienen dos cosas en común: les encanta divertirse y aman la organización de su iglesia”, dijo una fuente confidencial.

La pareja que ha tenido una amistad desde hace muchos años y tuvo un pequeño romance hace un par de ellos, ahora parece ir muy enserio.