Dile adiós a las bodas tradicionales

Al momento de casarte, invitar a toda tu familia y amigos podría ser una manera de demostrarles lo mucho que los aprecias y que los quieres en ese momento importante de tu vida, pero no siempre es la mejor decisión.

Cada vez más parejas optan por no realizar las tradicionales celebraciones con cientos de invitados y prefieren hacer de este día algo más personal.

Ese momento es uno de los más importantes de nuestras vidas por eso la decisión de los invitados es muy difícil y a veces no se puede invitar a todos los conocidos por eso lo mejor es contar sólo con los amigos y familiares más cercanos.

Hay que tener conciencia de lo caro que puede ser para ti como para los invitados, hay que invertir mucho tiempo y dinero en toda la planificación de la boda, vestimenta, despedida, regalos, hoteles, peluquería, etc.

Por eso las bodas pequeñas y privadas cada vez se hacen más recurrentes, donde los invitados  y personas que han sido de apoyo a lo largo de la relación, también pueden disfrutar el momento y no ver la boda como una carga o asistir sólo por compromiso.

El asunto de los padrinos y los invitados de honor es otra cuestión que siempre complica el proceso de la planificación, aporta drama y estrés a la situación que tiene que ser disfrutada.

En una boda sencilla los novios pueden centrar su atención en ellos dos tal como debe de ser, sin tanto ajetreo y estrés, planificar todos los detalles de una boda puede ser muy fastidioso, es mejor una boda pequeña para poder afinar los detalles con toda tranquilidad y poder disfrutar del proceso.

Una boda puede significar una enorme deuda e inversión a la que muchas veces no te encuentras preparado o no quieres enfrentarte, por eso es mejor pensarlo dos veces al momento de decidir una boda al modo tradicional o no.