Después de 14 años Justin Timberlake regresa al Super Bowl

Después de verse envuelto en el incidente del show de medio tiempo de la final de fútbol americano del 2004, Justin Timberlake vuelve al espectáculo.

El cantante pop marca su regreso al Super Bowl después su escandalosa participación de hace 14 años, cuando dejó al descubierto un pecho de Janet Jackson ante millones de espectadores.

El Consejo Televisivo de Padres de Familia emitió una carta abierta al artista en la que le dijeron que esperaban no volviera a repetirse lo ocurrido en el show de medio tiempo de evento deportivo de hace años.

Los padres de familia esperan que Timberlake mantenga es espectáculo ‘amigable y seguro’ para que los niños lo puedan ver, especialmente por que algunos tratan de imitarlo.

El pasado incidente le costó a la cadena CBS una multa de 550 mil dólares que tuvo que pagar a la Comisión federal de Comunicación, sanción que fue revocada después.

Al ser cuestionado por la polémica actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, Timberlake aseguró que “eso no volverá a pasar”, además de afirmar que su objetivo es organizar un espectáculo que unifique al pueblo norteamericano.

Justin Timberlake es el cantante que más veces ha participado en este espectáculo, al ser este año la tercera ocasión en la que lo protagonice.