Cinco nuevas drogas que no conoces y que pueden ofrecerle a tu hijo

Hace poco una droga nueva llamada “Krokodil” ponía a todos bajo alerta por  su adictivo consumo y peor aún por las consecuencias que esta provoca  a los consumidores; donde como la mayoría de las drogas terminan en la muerte.

Sin embargo hay más drogas que son igual o peor que el Krokodil y que quizás no sabías y lo más importante es que están al alcance de los niños.

DOC

Está droga se empezó a vender en polvo, pero debido a sus fuertes efectos psicodélicos se cambió la forma de vender. Son pequeños cuadros de papel que se consumen vía oral. Los efectos tardan aproximadamente dos horas en notarse es por eso el riesgo de una sobredosis por la persona que lo ingiere al creer que no le ha hecho efecto.

77740

Superman

Son pastillas con el logo de dicho superhéroe y fueron detectadas hace apenas unos meses atrás, está droga contiene PMMA (parametoximetanfetamina) y anfetamina: Los expertos advierten su toxicidad y la muerte con una dosis de bajo de los 50 mg. Una pastilla de está droga puede contener hasta 150 mg.

146047-alerta-superman-quedan-800-mil-pastillas-asesinas-circulando-por-el-pais-1

Flakka

La Alfa-PVP, mejor conocida como flakka, pertenece a la familia química de las catinonas y pirrolidinofenonas, donde las principales consecuencias son la alta frecuencia cardiaca, nerviosismo, desorientación o alucinaciones. Tiene varias formas de presentación como unas sales de baño, en polvos o comprimidos.

38123812381231238123182312831231238123812381238

Descloroketamina

De esta nueva droga se tiene muy poca información, se cree que es una evolución de la ketamina; droga que se usó en la medicina como analgesico, sus productores son China e India. Su consistencia es polvo blanco y sus efecto se estima es más potentes que la ketamina.

los-efectos-desconocidos-de-la-sequia-de-ketamina-719-1427450780

Green Rush

Es un cannabinoide sintético, tiene potentes efectos y más fuertes que el cannabis natural. En el mercado negro, para captar clientes, se vende como una alternativa presuntamente legal a la marihuana cuando sus efectos como lo dijimos son muy distintos.

green-rush-medical-marijuana_full

Artículos Relacionados