Kanye West usa foto del baño lleno de drogas donde murió Whitney Houston como portada de disco

Nuevamente el rapero Kanye West está envuelto en una gran polémica, esta vez a raíz de la fotografía que escogió para ser la imagen del nuevo disco del rapero Pusha T, Daytona, del cuál es productor.

El esposo de Kim Kardashian decidió que era buena idea pagar casi 50 millones de pesos por la famosa fotografía del baño donde fue encontrada muerta la cantante Whitney Houston.

A través de su cuenta personal de Twitter, West publicó la fotografía y confirmó sería esta la portada del álbum.

Al viudo de Whitney, Bobby Brown, le pareció repugnante exponer una vez más la imagen y no se explica la razón por la que a West le pareció buena idea hacer esto.

“Por qué publicaría eso en la portada de su álbum? Eso es realmente repugnante. Algo debería sucederle a Kanye. Él ya está loco, lo supe cuando lo conocí. Él necesita a alguien para abofetearlo, y solo soy la persona para hacerlo”.

La familia de Whitney también emitió un comunicado en el que se lee: “Estamos extremadamente decepcionados con el hecho de que Kanye haya elegido esta imagen”.

La imagen fue sacada por la cuñada de Whitney, Tina Brown, y en ella se ve todo tipo de objetos relacionados con el mundo de las drogas, desde pipas para fumar crack hasta cucharas cubiertas de polvo blanco.

La imagen del baño de Houston, fue tomada en su casa de Atlanta, Georgia, fue publicada por primera vez en el 2006 por el National Enquirer.