El cantante mexicano, Alejandro Fernández ha desatado controversia en redes sociales, pues aparece un vídeo que se viralizo, supuestamente haciendo gestos de haber consumido drogas, en cuestión la cocaína.

Durante su presentación en Mexicali, Baja California, “El Potrillo” se encontraba interpretando el tema Ya lo sé que tú te vas, pero lo que acaparó la atención de los espectadores fue que no dejaba de tocarse la nariz y aspirar fuerte, síntomas de que algo se había metido por las fosas nasales; situación que arrancó sospechas con respecto a que se encontraba en estado inconveniente, bajo la influencia de drogas.

En el vídeo que rapido se hizo viral se escuchaban voces de incredibilidad, “Estaba drogado o qué pedo we??”, “Mmmm… pa mí eso no es gripa Señores!!!” “O es gripa o alergia y se siente bien feo cantar así” o “según comentan, que se metió droga porque se toca cada momento la nariz!” (sic), son algunos de los comentarios que se leen junto al video.

A pesar de su evidente malestar, mismo que hasta ahora no ha aclarado el intérprete, trascendió que el artista complació a sus seguidores por tres horas cantando diversos temas como Abrázame, Nube Viajera y No, entre muchos otros.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández protagoniza algún tipo de escándalo de este tipo. El más reciente ocurrió en agosto pasado, cuando el mexicano fue obligado a bajar de un vuelo de la línea Aeroméxico que se dirigía a Guadalajara luego de perturbar a la tripulación con actitudes erráticas producto del alcohol.