Bradley Cooper e Irina Shayk ponen fin a su relación

Después de cuatro años de relación, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se han separado definitivamente, según informó la revista People.

Desde la alfombra roja de los Premios Oscar comenzaron a avivarse las sospechas de problemas entre la pareja, primero porque según los asistentes ambos reflejaban cierta incomodidad y segundo por la presentación de Copper con Lady Gaga, llamando la atención la química del actor  y la cantante y los rumores sobre un supuesto romance.

“Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. Pero por su hija lo siguen intentando. Son infelices. Lo han estado intentando durante meses”, confirmó una fuente cercana a la pareja.

Al parecer la modelo rusa, optó por dejar el hogar que compartían y en las últimas horas se ha visto a la modelos sacando maletas del domicilio.

Aunque la revista confirmó la separación de la pareja, hasta el momento los representantes de ambos no han realizado declaraciones al respecto.

Bradley de 44 años e Irina de 33 comenzaron su relación en la primavera del 2015  y en marzo de 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine y la mantuvieron fuera de la mira pública para poder mantener su privacidad.