Desconocidos agreden brutalmente en un bus de Londres a una pareja de lesbianas

La azafata Melania Geymonat, originaria de uruguayo, publicó una fotografía en la que ella y su novia Chris se ven con las caras ensangrentadas, este hecho pasó después de sufrir un ataque por parte de un grupo de desconocidos en Londres.

La joven pareja regresaban de pasear por las calles londinenses cuando сuatro hombres se les acercaron y empezaron a insultarlas.

Instantes después, se produjo la agresión y Melania vio a su novia cubierta de sangre mientras se enfrentaba con tres hombres.

“Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus, que ya estaba parado, con la Policía tomándonos declaración”, escribió la joven azafata.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por lesiones faciales. Se informa que los asaltantes también les robaron un teléfono y una bolsa.

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que está investigando el suceso y ha pedido colaboración a los posibles testigos de la agresión.

Por su parte, el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, calificó el ataque como “repugnante y misógino”. “Los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+ no serán tolerados en Londres”, afirmó en un tuit.