Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos 

De acuerdo con la revista In Touch, la cantante Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos y aseguran que la cantante se trasladó al departamento que Cooper tiene en Nueva York. 

In Touch asegura que la pareja protagonista de Nace una estrella “ya no tiene que esconderse más”. 

 

View this post on Instagram

 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Los rumores de una posible relación entre las dos estrellas se iniciaron hace más de un año, durante el rodaje de la película y aumentaron en la ceremonia de los Oscar.

Y el anuncio de la ruptura de la relación de Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, cinco meses después, no hizo sino incidir en el supuesto romance.