Finales alternativos de películas

e31d27bdc603b0620b27f80e2af39280

Es probable que algunas de ellas tuvieran un final distinto al que habíamos visto y por distintas razones se optó por dejar el que conocemos. Esto puede causar desde un sentimiento de neutralidad hasta causar un cambio drástico en la forma en que el espectador visualizó la historia.

Estos son algunos de los finales alternativos de películas populares.

Actividad Paranormal

El final original resultó ser aquel en el que la mujer baja, grita y hace que el esposo corra para matarlo y regresar al lado de la cama, sugerido por Steven Spielberg dueño de Dreamworks, empresa que compró la película.

Solo en Argentina se estrenó con el final donde lanza a su esposo a la cámara y rie, habiendo otros que fueron solo ideas alternas.

Exterminio

Como si de una broma se tratara, se rumora que existen 3 finales de la película, se desconocen las verdaderas razones.

Soy leyenda

Su primer final no fué aceptada por la crítica, lo que hizo que su director se inclina por buscar una segunda alternativa, la cual se conoce.

Spiderman

No se sabe hasta la fecha los motivos, y si su filtración a internet era parte de una estrategia publicitaria o un simple descuido del equipo de trabajo.

Terminator 2

Originalmente el final era otro que cerraría por completo la saga Terminator, sin embargo el director pensó en último momento en que podría extender aún más la historia y decidió dejar el épico final que conocemos.

Así como estas, muchas otras películas han decidido compartir sus finales alternativos en redes sociales debido a que causan en el espectador una atracción mucho mas fuerte por la historia debido a que se tienen más opciones para quedarse con la mejor historia.

¿Con cuál final te quedas?