Top 10 para no verte tan guey en un museo

 

Visitar un museo es una de las mejores formas de aprender y cultivarnos de una forma entretenida, algunas personas no asisten a estos lugares porque tienden a no tener una buena experiencia debido a que se les hace aburrido o se sienten fuera de lugar.

 

Te vamos a dar unas recomendaciones para que no te veas tan desorientado a la hora de visitar un museo.

museo 2

1.- Cuando visites un museo, tienes que ir con toda la actitud de aprender, divertirte, explorar y conocer; De nada te sirve tu mala actitud o que lo visites en un día que te encuentres cansado o fatigado por que tu visita va ser más tediosa, decídete a disfrutar el momento y aprender cosas nuevas.

2.- Te recomendamos que visites el museo por la mañana o al finalizar el día, son los horarios en los que menos gente lo visita y puedas disfrutar de cada una de las salas sin tanto ruido o tráfico de personas.

3.- Investiga con antelación los precios, si se pueden realizar pagos con tarjeta, el día que se encuentra cerrado y las actividades que te ofrece el museo.

4.- Si vas a llevar niños, enséñales a respetar las piezas y encuentra actividades para ellos.

5.- No todos los museos son para todas las personas, te recomendamos que busques lugares con temas que te interesen y las obras que te llaman la atención.

6.- Es muy importante que lleves ropa cómoda, para que nada te este molestando en tu visita.

7.- Acudir a un museo  puede ser algo tedioso para alguno o divertido para otros, si eres de los primeros acude en grupo para que puedan comentar e intercambiar experiencias.

8.- Si estas fuera de tu ciudad intenta visitar un museo de ese lugar para que aprendas un poquito más de la historia y costumbres por medio del arte.

9.- Repite con frecuencia la visita de museos en tu estado te aseguramos te vas a sorprender de todo lo que guardan los museos para ti.

10.- Aprovecha las exposiciones que se encuentran por tiempo limitado en tu ciudad.

via GIPHY