¿Te hacen falta amigos?… podría ser por alguna de estas razones

Las amistades son parte importante de nuestra vida humana, al igual que la familia, sin embargo, la familia no se escoge… pero, los amigos sí. Existen personas que siempre están rodeadas de amigos y otras no.

La familia no se escoge y los amigos sí.

¿Las razones?

Si crees que eres una persona con pocos amigos, puede que sea por esto.

  1. Te quejas en exceso

Si eres de las personas que se queja de la mayor parte de las cosas, esa energía o vibra ahuyenta a otros. El ser más positivo te vuelve una persona atractiva con la cuál se quiera pasar el tiempo, si dejas de quejarte tal vez te eviten menos.

  1. Apenas tienes pareja y dejas a los amigos a un lado

Es normal que en la etapa de enamorados queremos compartir todo el tiempo en pareja, pero debe de haber un balance. Los amigos estaban ahí antes o incluso hasta después de nuestra pareja.

No los dejes de lado, porque si cuando los necesites vuelves a ellos no sabrás si aún lo estarán para ti. A nadie le gusta sentir que somos desechables.

  1. El egoísmo

Las personas egoístas lastiman a los demás. La amistad es compartir, no siempre eres tu o todo es para ti. Compartir y recibir es la base de una amistad.

  1. Tu vida es un drama

Las personas dramáticas y emocionales siempre le dan un toque a las fiestas o reuniones, una o dos veces, pero el drama en exceso cansa a las personas y por consiguiente hace que te eviten. ¿Qué necesidad tienen las personas de vivir tus dramatismos?, no a todos les gusta.

RUMORES-960x623

5. La envidia y la indiscreción

Si no tienes la capacidad de alegrarte por los logros o felicidad de otros, eso se siente. Si eres de los que no saben guardar secretos y no respetas la privacidad de las personas, pocos o nadie querrá compartir su vida. La confianza debe existir entre los amigos.