¿Te atreverías a besar con el Kissenger? ¡Conócelo!

No cabe duda que los asiáticos revolucionan en cuestiones tecnológicas, siendo más precisos los chinos.

Pero en esta ocasión es en Malasia donde surgió este invento, un adaptador que va a tu celular y te permitirá mandar y sentir besos con otra persona. El “Kissenger” como lo llamó su creador Adrian David Cheok, profesor de computación.

 

El nombre “Kissenger” surge de la combinación de “Kiss” (beso, en inglés) y “ssenger” (abreviatura de messenger, mensajería).

El Kissenger es un gadget que resolvería este problema que atraviesan las parejas que mantienen relaciones a larga distancia, a familiares que viven en diferentes países.

¿Cómo funciona?

Kissenger

Para que la comunicación afectiva se concrete, los dos participantes deben tener el Kissenger y descargar la aplicación. El teléfono se introduce al artilugio que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión. Estos sensores tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso.

Entonces, el dispositivo envía estos datos a la app del teléfono que a su vez los transmite por Internet en tiempo real al aparato del destinatario del beso.

El Kissinger también cuenta con sensores miniatura que reproducen los datos sobre la fuerza que ejercen los labios de quien envía el beso.

Y de esta manera, el Kissinger crea una sensación de beso realista.

¿Lo probarías? una excelente idea como lo dice Cheok para esas personas que no pueden juntar sus labios, tendrán una sensación similar con este gadget.