Star Wars: Rogue One para principiantes

La película Star Wars: Rogue One está a la vuelta de la esquina, es la octava producción de la franquicia, pero es la primera en ser un “spin off”, esto quiere decir que no va directamente en la línea original de las películas. En otras palabras es un punto y aparte dentro de la saga.

Hay que recordar que el mundo de Star Wars es muy amplio y extenso, además de complicado de entender, es por eso que te decimos lo necesario para poder ver el largometraje sin necesidad de tener que ver las 7 películas anteriores.

Hay tres cosas que debemos de tener en cuenta:

ABC de la historia

A.- Darth Vader

B.- Estrella de la Muerte

C.- Rebeldes

Para empezar:

A.- Darth Vader

¿Quién es Darth Vader?

Es un ícono del cine, está dentro de los top tres villanos de toda la historia, alto, viste de negro, usa una espada roja y su frase más popular es: “Yo soy tu padre”. Bueno ese es Darth Vader, el villano principal de la saga, pero no de esta película, aquí solo será quien mueve los hilos detrás del escenario, cuando lo vean ya sabran quien es.

Vader tiene un papel importante ya que es el que crea la Estrella de la Muerte.

Rogue-One-Scene

B.- Estrella de la Muerte

La Estrella de la Muerte es un satélite, como un planeta enorme que destruye otros planetas, de ahí su nombre, bueno esta estrella es digamos el villano, la historia se centra en poder destruir esta enorme arma que se mueve por el espacio destruyendo a diestra y siniestra, y que aparentemente es indestructible, bueno casi, ya que solo el héroe puede hacer algo al respecto, y es donde aparecen los Rebeldes.

death-star

C.- Rebeldes

Los rebeldes son los héroes de esta historia, tienen la tarea de poder encontrar una manera para acabar con la Estrella de la Muerte, de hecho existe una forma que son unos planos que están ocultos y que nuestros héroes los rebeldes tienen que conseguirlos y así regresar la paz a la galaxia.

Esto básicamente es lo más importante que hay que saber, es la historia de unos Rebeldes que van a viajar por el universo y acabar con enemigos para poder destruir a la Estrella de la Muerte. Darth Vader será quien dé las órdenes para obstaculizar a los héroes a cumplir el objetivo trazado.

rogueone

Recomendación

Si no quieren ver todas las películas pueden ver los episodios III y IV y poder ir a las salas de cine con una idea de la historia, Sino, pues ya sabes lo que hay que saber para disfrutarla sin ninguna duda.

Related Posts