Sobrino del alcalde de Tlahuelilpan murió en explosión de ducto

En conferencia de prensa el alcalde de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Cruz Frías dio a conocer que su sobrino fue una de las victimas mortales de la explosión  ocurrida el viernes pasado por una toma clandestina en la comunidad de San Primitivo.

Cruz Frías dijo que desconocía qué hacía su pariente en el lugar de los hechos, pues no ha conversado mucho con sus familiares.

“Vengo de familia campesina, mi abuelo tuvo necesidad de buscar otros horizontes y llegó a Tlahuelilpan en 1950, dejó como descendencia una familia campesina. Mi sobrino estaba dedicado a las labores del campo, su padre a eso se dedica. Me preguntan cómo llegó ahí, no he podido platicar mi primo, quiero pensar que por las redes sociales”, comentó.

Finalmente el alcalde señaló que los pobladores del municipio, se encuentran ofendidos por el mal manejo que se ha llevado está situación  y aseguró que lo único que quieren es respeto a nuestro dolor, ello luego de que una mujer supuestamente de la comunidad pidió que se indemnizara a familiares de las victimas con 10 millones de pesos.