Tienes un Smartphone y no los has actualizado esto te puede pasar

El tener un smartphone en la actualidad es más fácil que antes debido a que los costos han bajado y nuevas marcas  han incursionado por sacar su “celular inteligente”.

Pero todo tiene un costo y cargar con un celular  de estas caracteristicas requiere sus atenciones, siendo una de ellas la seguridad.

Google acaba de sacar en su último informe anual de seguridad, que la mitad de los celulares Android no recibieron una actualización en 2016. Hay que recordar que el sistema operativo Android es el más usado por las personas.

Por su parte Apple dijo en febrero que el 79% de sus dispositivos iOS están ejecutando su última versión, pero ¿Y los demás?

Seguridad

 

Las actualizaciones son importantes porque ahí se generan nuevas formas de seguridad entre otras cosas al no estar con la última versión, el celular podría estar corriendo peligro.

Rendimiento

 

Otro factor que afecta es el rendimiento, debido a que las actualizaciones ayudan a que el celular sea más rápido o que las aplicaciones puedan usarse en tu celular.

Batería

 

Las actualizaciones permiten mejoras en la batería, con nuevas tecnologías y funciones que no existían en versiones anteriores.

De hecho, el sistema operativo Android cuenta con varias aplicaciones para alargar la vida de la misma, las cuales no son compatibles con todas las versiones del mismo.

Así que ya lo sabes si tu celular cuenta con suficiente memoria no está demás que le pongas la última versión o tu celular y tu información podría estar en peligro.

 

Artículos Relacionados