Sexo en las alturas; love is in the air

El amor est√° en el aire

El amor est√° en el aire

 

Sexo en el avi√≥n, ya sea en el ba√Īo, en la cabina o en el mismo asiento es una fantas√≠a oculta y reconocida por muchas personas, sin importar edad o cultura.¬†

Hay quienes de manera clandestina, en alguna ocasión, o frecuentemente mantienen relaciones sexuales mientras están en al aire. Algunas celebridades han hecho publico sus aventuras aéreas.

 

Ellos pertenecen al "Mile High Club" / The Ellen show

Ellos pertenecen al “Mile High Club” / The Ellen show

 

Es tan recurrente la pr√°ctica, que en existen ya existen empresas que ofrecen este tipo de servicio en donde puedes obtener el ‚ÄúMile Hight Club”, una especie de premio¬†imaginario por tener sexo en las alturas.¬†En la ciudad de las Vegas se encuentra la ‚ÄúLove Cloud‚ÄĚ , y en Cincinatti est√° ‚ÄúFlamingo Air‚ÄĚ .

David MacDonald, due√Īo de la empresa ‚ÄúFlamingo Air‚ÄĚ, explic√≥ a la BBC que la mayor√≠a de los clientes que contratan el servicio son mujeres .

 

Con unos 500 dolares se puede acceder al servicio que incluye: 1 vuelo de una hora, champa√Īa y chocolates, as√≠ como de un ambiente adecuado para ese momento rom√°ntico.

La empresa, que opera desde 1991, explicó que venden la idea de romanticismo antes que del sexo y que tienen aproximadamente 3 vuelos por semana, siendo San Valentín, el día de mayor demanda.

 

Foto: NY Daily

Foto: NY Daily