Sexo en las alturas; love is in the air

El amor está en el aire

El amor está en el aire

 

Sexo en el avión, ya sea en el baño, en la cabina o en el mismo asiento es una fantasía oculta y reconocida por muchas personas, sin importar edad o cultura. 

Hay quienes de manera clandestina, en alguna ocasión, o frecuentemente mantienen relaciones sexuales mientras están en al aire. Algunas celebridades han hecho publico sus aventuras aéreas.

 

Ellos pertenecen al "Mile High Club" / The Ellen show

Ellos pertenecen al “Mile High Club” / The Ellen show

 

Es tan recurrente la práctica, que en existen ya existen empresas que ofrecen este tipo de servicio en donde puedes obtener el “Mile Hight Club”, una especie de premio imaginario por tener sexo en las alturas. En la ciudad de las Vegas se encuentra la “Love Cloud” , y en Cincinatti está “Flamingo Air” .

David MacDonald, dueño de la empresa “Flamingo Air”, explicó a la BBC que la mayoría de los clientes que contratan el servicio son mujeres .

 

Con unos 500 dolares se puede acceder al servicio que incluye: 1 vuelo de una hora, champaña y chocolates, así como de un ambiente adecuado para ese momento romántico.

La empresa, que opera desde 1991, explicó que venden la idea de romanticismo antes que del sexo y que tienen aproximadamente 3 vuelos por semana, siendo San Valentín, el día de mayor demanda.

 

Foto: NY Daily

Foto: NY Daily