Revelan engaño sobre la muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Un nuevo dato sobre la investigación del accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el sanado, Rafael Moreno Valle, ha salido a la luz y podría revelar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha mentido.

Según información del portal LA NETA NOTICIAS, el 25 de diciembre de 2018 el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Francisco Alfonso Durazo Montaño, reveló que la Secretaria de Marina descartó la existencia de explosivos en el helicóptero donde perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Ante esta afirmación, la Secretaria de Marina (Semar) negó el peritaje a la aeronave que colapsó, aun sin saber los motivos exactos, el 24 de diciembre de 2018 a las 14:49 horas.

Al querer transparentar el accidente, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la Sedena reveló que no pudo hallar algún escrito con el que pudiera dar respuesta al peritaje.

Al no tener un documento que avale lo dicho por el funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se generó la duda de que si lo expresado el 25 de diciembre de 2018 tras la muerte de Martha Erika y Moreno Valle era verdad.

Los últimos datos que proporcionó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el accidente fue el 28 de febrero cuando el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez, explicó que el estudio sobre el accidente donde perdieron la vida Martha Erika y Moreno Valle sería transparente.

El ingeniero Carlos Morán Moguel, subsecretario de la SCT, tras revelar el audio del incidente afirmó que se espera que a finales del 2019 se tenga información definitiva para conocer que provocó el accidente donde murieron los políticos y esposos, Martha Erika y Moreno Valle.